PROMOCIONES

*Las fotografías mostradas son de carácter ilustrativo y puede variar en equipamiento con el actual

PREGUNTAS FRECUENTES
Es un sistema que consiste en la integración de grupos de consumidores que aportan periódicamente sumas de dinero para ser administradas por Autofinanciamiento DHM, S.A. de C.V. (Hyundai Contigo) y destinadas a la adquisición de automóviles nuevos de la marca Hyundai último modelo, los cuales son asignados a los clientes bajo diferentes procedimientos de adjudicación contemplados en el contrato de adhesión.
Hyundai Contigo es el autofinanciamiento de la marca Hyundai. La mecánica consiste en formar grupos de consumidores hasta del número indicado en el contrato de adhesión. Con los recursos que se obtienen de los participantes, cada mes se realiza un acto de adjudicación donde en presencia de un Inspector de la Secretaría de Gobernación, se realiza un sorteo en el que al menos, se adjudica un Hyundai nuevecito a un i ntegrante de cada grupo y de existir fondos suficientes, vehículos adicionales a los ganadores de las subastas ofrecidas.
Con cualquier Distribuidor Hyundai a nivel nacional o con sus representantes autorizados.
Los pagos de sus Cuotas Periódicas Totales deben realizarse únicamente en las sucursales o practicajas de BBVA Bancomer; sucursales o cajeros “Tu Banco 24 horas” de Banamex; sucursales de Telecomm o en las tiendas 7 Eleven (actuando como corresponsales de Banamex) a nivel nacional. NO ENTREGAR EFECTIVO AL VENDEDOR.
  • Pago por Fallecimiento para el titular del contrato y un coasegurado.
  • Pago por Incapacidad permanente total e invalidez para el titular.
  • Pago por Cobertura adicional por muerte accidental para el titular del contrato o el coasegurado.
  • Pago por Desempleo o Invalidez Temporal para el Titular conforme a las condiciones contratadas.
Para más detalles favor de revisar el certificado del seguro de vida, incapacidad permanente total e invalidez, así como el contrato de adhesión.
Es el cargo periódico y automático que se realiza a la cuenta del cliente (tarjeta de crédito, débito o cheques) para el pago oportuno de su Cuota Periódica Total. Su comprobante de pago es el cargo mostrado en el estado de cuenta.
  • La contratación es gratuita y permanente hasta la última mensualidad.
  • Se realiza el pago oportuno de sus Cuotas Periódicas Totales, por lo que se asegura la participación en los sorteos.
  • No es necesario desplazarse al banco o comercio ni es necesario hacer largas filas.
  • Reduce el riesgo del manejo de efectivo.
  • Este servicio no sobregira su saldo o crédito disponible.
Hyundai Contigo No cobra interés en su Cuota Periódica Total. Sólo cobramos un 0.2% por concepto de gastos de administración más IVA y el costo del Seguro de vida, incapacidad permanente total e invalidez y el costo del Seguro Automotriz, cuando el consumidor tiene la calidad de Adjudicado. En caso de pago extemporáneo, si aplica el cobro del interés moratorio indicado en el contrato de adhesión.
En los planes que actualmente comercializamos, no cobramos Cuota de Inscripción.

Hay 2 formas de adjudicación:

  • Por sorteo
  • Por subasta abierta (en función a la liquidez del grupo)
Es un evento público que se lleva a cabo de forma mensual en las instalaciones de un Distribuidor Hyundai donde en presencia de un Inspector de la Secretaría de Gobernación, se realiza un sorteo en el que al menos, se adjudica un Hyundai nuevecito a un integrante de cada grupo y de existir fondos suficientes, vehículos adicionales a los ganadores de las subastas ofrecidas.
Es la calidad que adquiere el Consumidor, a partir de que el Proveedor lo incorpora a un Grupo de Consumidores y hasta que asume la calidad de Adjudicatario.
Es la calidad que adquiere el Consumidor o, en su caso, su beneficiario, desde que sea exigible su derecho a recibir el bien mueble contratado, hasta antes de la Asignación del bien.
Es la calidad que adquiere el Consumidor o, en su caso, su beneficiario, a partir de la Asignación del bien contratado.
En los planes que actualmente comercializamos, 60 meses. Aunque este puede reducirse si realiza una subasta o pagos anticipados.
Durante la etapa de Integrante (previa a la adjudicación de tu Hyundai), La Cuota Periódica Total se ajusta conforme el cambio de precio del vehículo. Una vez adjudicado, será fija.
Seguro y sin cobro de comisión alguna. Sólo debes (i) Acordar la cesión y sus condiciones con otra persona ANTES que se te entregue tu Hyundai; (ii) Estar al corriente en tus pagos; (iii) Acudir con tu Distribuidor; (iv) Llenar el formato “Cesión de Derechos”; (v) Obtener la autorización de Autofinanciamiento DHM y listo.
COTIZACÍON

Cotízalo

*Campos obligatorios

*Campos obligatorios


CONTACTO


Contacto

*Campos obligatorios

*Campos obligatorios