Mensualidad de $4,557.00 IVA incluido con 0% comisión por apertura para Accent HB GL MT modelo 2020 únicamenteVigencia del 3 al 31 de marzo de 2020.

En crédito, únicamente es aplicable en operaciones del programa Hyundai Finance. La mensualidad de $4,557.00 pesos con IVA incluido es calculado solamente sobre la versión ACCENT HB GL MT modelo 2020 únicamente con BBVA con un CAT informativo del 15.1% sin IVA calculado sobre un importe promedio a financiar de $205,200.00 pesos a un plazo de 72 meses, enganche mínimo del 20% y comisión por apertura del 2% con una tasa anual sin IVA del 13.60% con el plan de montos altos. Esta información es solamente para fines informativos y de comparación con las condiciones mencionadas.

Solo aplica con el Programa Hyundai Finance por medio de las instituciones participantes. Requiere seguro de vida y de auto (necesarios para el trámite del crédito).

Sujeto a cambios sin previo aviso. Financiamiento sujeto a estudio y a aprobación de crédito aplicable únicamente para personas físicas y personas físicas con actividad empresarial, sujeto a disponibilidad.

Las especificaciones de los vehículos Hyundai pueden variar de acuerdo a las versiones disponibles. Para mayor información, términos y condiciones consultar en www.hyundai.com.mx o visita tu Distribuidor Autorizado Hyundai más cercano. Este anuncio es una referencia publicitaria.

La información descrita anteriormente es puramente orientativa e ilustrativa por lo tanto no se entenderá bajo ninguna circunstancia como una oferta, promesa, declaración unilateral de la voluntad u operación de carácter mercantil bajo el concepto de comercio electrónico regulado en los Estados Unidos Mexicanos. Por lo anterior Hyundai no será responsable ni obligado de forma alguna.